jueves, 29 de julio de 2010

LONDON- INTRODUCTION


Como hemos venido anunciando casi ya un mes, iniciaré de una vez el cuaderno de bitácora (mi meg dice pitácora) de nuestros 4 días pasados por tierras londinenses.
Siiii amigos, por fin vuestras dudas serán resueltas, las mentiras relatadas en este blog por little bull devastadas, y mi grandioso prestigio quedará por las nubes una vez más.

Os contaré la verdad sobre esos personajes de “físico portentoso y hercúleo”, de verborrea inglesa sin parangón, y de triunfalismos sin fin. Ya os anuncio que la realidad es muy distinta a esta ficción absurda que el torito “indómito, aventurero y rebelde” ha inventado.

Omitiré detalles como el incansable instinto macho cabrío que siempre subyace de entre su “belleza sobrecogedora”, ese no vivir sin desear sexualmente a todas las féminas, o no tan féminas, que tenían la desgracia de cruzarse en su camino, pues no había mujer que les pasara inadvertida o les violara ,según su corto entendimiento, con la mirada.

Desde aquí quiero agradecer a mi meg por su “templanza y frialdad” , reprimiendo instintos asesinos y de niña del exorcista q le vinieron sin duda a la mente, y sobre todo al inigualable LUIS, el amigo de Rafa, y que tantos momentos gloriosos nos aportó.

Y acabo con la promesa y la amenaza de iniciar pronto el primer capítulo de nuestro periplo, no sin insistir en la frase del Torito que es sobre la q girarán mis relatos:

"Como soy un caballero sólo voy a comentar algunos detalles.
HE VUELTO A TRIUNFAR COMO PERSONA Y COMO AMANTE."

miércoles, 28 de julio de 2010

MARILYN PERO NO MONROE


Bueno mis queridos "amigos", ante tanta insistencia y presión a mi persona, me veo obligada a relatar a sugerencia de mi meg alguna peripecia de las que últimamente nos unen de manera fatal a los unionitas, especialmente al Torito-Ciervo (no sabe ni qué animal es, aunq animalico está claro que sí), y a Rafa marqués de Veiga. Y digo fatal sin temor a equivocarme porque esta relación está acabando con mi salud poco a poco, mermando mi juventud eterna y mis ganas de vivir. Loado sea Dios (que beata estoy y no sé por qué....ejem¡) ante la feliz perspectiva de casi un mes de agosto sin ellos¡¡¡¡No sé si México soportará la presión¡¡¡Los narcos no son sino angelitos celestiales al lado de estos seres indómitos y sin escrúpulos.Sin más preámbulos ,que luego se pierden los cerebros amosquitados, comenzaré el relato de nuestra singular velada del sábado en Torrevieja.

La cuestión fue que mi meg y yo queríamos ver la última de la saga eclipse, esos vampiros esculpidos y aceitosos...bueno, bueno, esa película adecuada a nuestra edad y bagaje cultural....Pero entre q mi meg dice q no tiene personalidad y q yo m apunto a lo q sea, nos vimos inmersas en las telarañas oscuras y libidinosas de los planes de los murcianicos estos.

Quedamos a las 22.3O en el centro. Resultado: 23.3o a tomar por cu....estoooo, donde Cristo perdió la sábana santa o algo así. Diossssss¡¡¡¡¡¡q pacienciaaaaaa¡¡¡¡¡q pachorraaaaa¡¡¡¡¡¡Como los galanes saben q es difícil aparcar pues claro, pa qué molestarse¡¡¡, yo entro, veo civilización y sitio, y ahí pongo los huevonessss¡¡¡¡En la playa los locosssss¡¡¡¡¡, apropiado nombreee¡¡¡, a 300 km del centrooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Y mi meg y yo, tras meter mi precioso coxe en un parking lleno, en donde la única opción fue dejar mis llaves aun a riesgo de no volver a ver mi car nunca mais, y donde el parkinero me llamó por dos veces “mami”, (no por mi edad q os conozco¡¡) camina q t camina pa dar con ellossss¡¡¡¡¡Y en qué estado estaban cuando los encontramos????Preocupados?, nerviosos?, inquietos?JA¡¡¡

Sentadicos mirando al mar, junticos, contando las olas.....Preciosa imagen q m evocó esto¡¡¡.....
(véase continuación)

Continuación

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis amigossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahí estánnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡miradlossss¡¡¡¡¡¡mientras las megelas hacíamos millas,eso sí, menudos taxistas nos echamos a la caraaaa¡¡¡¡yo le propuse a mi meg de darnos ocho vueltas a la comarca, pero no era plan, pues bueno, los coxinos estos sentados al sollllll.....o a la luna llena de los lobosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El que duerme es el torito y el de al lado Veiga. Ayyy Ejther¡¡¡¡¡sí, definitivamente Torrevieja es pa jóvenes¡¡¡¡

Tras recorrer todo el paseo marítimo atestado de viejunos, darles de cenar a sus Ilustrísimas y aguantar que miraran el culo y el escote a cuanta mujer se topaban, dejando el hueco a la camarera justo al lado de ellos sin opción (qué estrategas tan sibilinos¡¡¡), acompañar a Rafa pa q saque dinero y dar varias vueltas en busca del bar Monroe q da título a este texto, por fin conseguimos aposentarnos en dicho recinto y pasar allí el resto de la noche.

Entre música heavy, fotos de Marilyn por todos lados, una antigua compi de insti , q m dijo q estaba igualica q entonces (claro¡) q ni m acordé hasta el dia siguiente de quién era pero q fingí mu bien mi alegría al verla, gente de edades comprendidas entre los 16 y 85 años, por fin estos seres venidos del más allá consiguieron su objetivooo¡¡¡¡:cazar a una mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aunq he de decir en honor a la verdad que fue el Torito el elegido.

Pero he de confesar que quedó más prendada de ella mi meg que ellos. Me explico.

La señora tendría unos 55 años, rubia, vestido negro de tirantes, sentada a la barra y birra sin fin en su mano, es decir, borracha perdíaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo así pudo fijarse en ellos¡¡ayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi meg, mujer sin sentimientos, quedó conmovida ante la visión futura de su persona. Sí, confesó que así sería ella. Y se enterneció por primera vez en su vida...aaahhh¡¡fue tan bonito¡¡

Tras intentos frustrados de ligar con unas nenas encueradas y de generoso escote que jugaban al billar con sus parejas y de mirar con lascivia sus movimientos, vamos, babear descaradamente, tras dejar de respirar ante la visión de una caribeña supermegaexcesiva en sus carnes y en su delantera, uf¡¡yo sufría cuando se agachaba para tirar¡¡¡, no tuvieron de otra que conformarse con la rubia madurita y ebria.

Momento mágico: ellos a su espalda. Ella se volvió lentamente pq si lo hacía de otro modo se daría de morros en el suelo, tirante bajado sensualmente, ojos entrecerrados, idos diría yo, mirada en el horizonte, sonrisa.....y examen de rayos X de arriba a abajo, culo y paquetito incluído, a los dos golfos estosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre míaaaaa¡¡¡¡¡Veiga con su acostumbrada astucia ni cuenta se dio, pero el Torito, que no hace ascos a nada, le sonrió descaradamenteeeee¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya los tenía en el sacoooo¡¡¡¡Menuda gloriaaaaaaa¡¡¡¡

Pero la hora se echó encima y tuvimos q irnos. Nunca se olvidarán el uno del otro. Ni mi meg de ella...

En fin, como colofón a la noche nos hicieron acompañarles al coxe q según decían estaba cerca y que en realidad ni sabían donde estaba. Tras 245 vueltas por la ciudad dimos con él y alegre al ver q mi coxe estaba donde lo dejé, salimos de allí como alma q lleva el diablo y con la promesa de no volver.

Bueno, siempre nos quedará............el Monroe y su rubia viejuna Marilyn.

domingo, 25 de julio de 2010

El torito.

Este blog ha sido creado para que la sustituta de Sandra cuente, entre risas y mentiras, su visión de lo que aconteció en el viaje a Londres realizado a principios de Julio por las unicas personas en el mundo que la soportan... porque la ignoran.

Solo tres valientes se embarcaron en dicha empresa, tres personas de caracter inquieto, rebelde, aventurero, tres personas de físico portentoso, sobrenatural, hercúleo, tres personas de belleza sin igual, sobrecogedora, absoluta.

El primero de estos personajes singulares era el marques de Veiga, que nos ayudo a sobrevivir en esa tierra hostil con su dominio de la lengua que hablaban los indígenas y con sus decisiones sabias tomadas desde la mas infinita de las calmas.

La segunda de estos personajes amorales era la prima de alguien, que supo mantener el grupo unido, excepto el sábado por la tarde, gracias a su frialdad, a su templanza y a no dejarse llevar por las emociones que este viaje nos deparó.

El tercero de estos personajes indómitos era el torito, o little bull como se hizo llamar en la perfida albión, que con sus habilidades sociales y su encanto natural se ganó el aprecio de los aborígenes que quisieron agasajarlo con sus mas altas distinciones y que recibió el título de sir javisbury por los triunfos cosechados como atleta, como amante y como persona.