jueves, 29 de julio de 2010

LONDON- INTRODUCTION


Como hemos venido anunciando casi ya un mes, iniciaré de una vez el cuaderno de bitácora (mi meg dice pitácora) de nuestros 4 días pasados por tierras londinenses.
Siiii amigos, por fin vuestras dudas serán resueltas, las mentiras relatadas en este blog por little bull devastadas, y mi grandioso prestigio quedará por las nubes una vez más.

Os contaré la verdad sobre esos personajes de “físico portentoso y hercúleo”, de verborrea inglesa sin parangón, y de triunfalismos sin fin. Ya os anuncio que la realidad es muy distinta a esta ficción absurda que el torito “indómito, aventurero y rebelde” ha inventado.

Omitiré detalles como el incansable instinto macho cabrío que siempre subyace de entre su “belleza sobrecogedora”, ese no vivir sin desear sexualmente a todas las féminas, o no tan féminas, que tenían la desgracia de cruzarse en su camino, pues no había mujer que les pasara inadvertida o les violara ,según su corto entendimiento, con la mirada.

Desde aquí quiero agradecer a mi meg por su “templanza y frialdad” , reprimiendo instintos asesinos y de niña del exorcista q le vinieron sin duda a la mente, y sobre todo al inigualable LUIS, el amigo de Rafa, y que tantos momentos gloriosos nos aportó.

Y acabo con la promesa y la amenaza de iniciar pronto el primer capítulo de nuestro periplo, no sin insistir en la frase del Torito que es sobre la q girarán mis relatos:

"Como soy un caballero sólo voy a comentar algunos detalles.
HE VUELTO A TRIUNFAR COMO PERSONA Y COMO AMANTE."

2 comentarios:

  1. Joder, si la introducción ha sido así de larga no quiero saber lo que te llevará contar cada día de nuestra estancia en Londres... ¡no olvides contar lo de nuestros paseos románticos por el Támesis!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Ya sé q si hay una palabra q t define es "romántico".......JA¡¡

    ResponderEliminar