Solo tres valientes se embarcaron en dicha empresa, tres personas de caracter inquieto, rebelde, aventurero, tres personas de físico portentoso, sobrenatural, hercúleo, tres personas de belleza sin igual, sobrecogedora, absoluta.
El primero de estos personajes singulares era el marques de Veiga, que nos ayudo a sobrevivir en esa tierra hostil con su dominio de la lengua que hablaban los indígenas y con sus decisiones sabias tomadas desde la mas infinita de las calmas.
La segunda de estos personajes amorales era la prima de alguien, que supo mantener el grupo unido, excepto el sábado por la tarde, gracias a su frialdad, a su templanza y a no dejarse llevar por las emociones que este viaje nos deparó.
El tercero de estos personajes indómitos era el torito, o little bull como se hizo llamar en la perfida albión, que con sus habilidades sociales y su encanto natural se ganó el aprecio de los aborígenes que quisieron agasajarlo con sus mas altas distinciones y que recibió el título de sir javisbury por los triunfos cosechados como atleta, como amante y como persona.
Dios mío q barbaridades hay q oír¡¡¡¡¡¡¡Eso si, m he meao de la risaaaa¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarOk Ivana, como webmaster tuyo acabo de solucionar el problema de los comentarios, ya puede escribir todo la gente que considere que tiene algo que aportar.
ResponderEliminarBs.
quién es ciervooo????según mi meg no es el torito pq es mu educadoooo y m manda besos¡¡¡imposibleeee¡¡¡¡
ResponderEliminaruy¡¡¡m sale anónimo¡¡q líoooo
ResponderEliminarMeg!!!Pero para cuando la crónica de tus viajes??Que es el objetivo de este blog.al menos danos algo!! Las peripecias ocurridas en los bares de torrevieja.Por cierto,una cariñoso saludo a la señora de la barra del bar del Monroe.
ResponderEliminarEstá claro que Ivana se ha ofuscado con tanto correo y esto del blog la sobrepasa, es lo que tiene tener el cerebro lleno de grillos... y parecerse a ellos.
ResponderEliminarBs, incluso para la Sra. Monroe.
DEJASMEEEEEEE VIVIIIIIRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarUf, q estresá m tenéis¡¡¡tengo muchas cosas qué hacer ahora q estoy de vacacionesss¡¡¡¡ayyyyy¡¡¡