lunes, 7 de febrero de 2011

BRINDO POR LAS RATAS QUE DERROCHAN TONTERÍAAA¡¡

Ante este post malicioso y ABSOLUTAMENTE EMBUSTERO de la rata cobarde, fantasiosa y envidiosa, me veo obligada a contestar con otro nuevo, pues creo que merece una respuesta en toda regla.


Permítanme que me ría un ratico de ese supuesto y ÚNICO triunfo de esta rata torera: JA, JA, JA.

Permítaseme recordarle al torito que triunfar en Andalucía no es traer de Murcia dicho “triunfo”, y que además, insisto, el triunfo en cuestión se hubiera esfumado muy gratamente con cierto americano borracho y atractivo si se hubiera dado la oportunidad. Debe ser q lo q olía mejor era la tierra de mi novio The King.
Ohhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué humillante¡¡¡¡TE CHINCHASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Con lo cual la goleada fue apabullante y demoledora, y no solo por mi parte. Las Kallos vencimos con facilidad y sin apenas resistencia. Como el famoso España-Malta. Las que jugamos en otra división somos nosotras¡¡¡¡¡

Pero vayamos por puntos.

Los chicos atractivos e interesantes de la primera noche pidieron fotos, teléfonos, datos, dónde íbamos, dónde estaríamos al día siguiente, etc etc…., pero nos gusta mantener el misterio (bueno, a mi meg no) y como ví q alguien se iba de la boca, pues decidí la retirada, pero LA DECIDÍ YOOOOO, lo q pasa es q tu mente obtusa y llena de odio y celos (ya te pasó con los italianos), ve lo q quiere ver. Hay gente q tiene muy mal perder¡¡¡¡

Triunfamos además en La Alhambra, triunfamos por todicas las calles de Granada, triunfamos en los restaurantes (qué estupendamente nos agasajó el Cubano), en los pubs, etc etc….

En cuanto al tarado….qué se le va a hacer¡¡¡¡mi meg y yo lo seducimos sin apenas pestañear¡¡¡¡para q veas cuán fácil nos es tener a los hombres a nuestros pies cuando vosotros, fantasmas de ultratumba, no estáis cerca para estropearlo todo con vuestros celos más q fundados.
Lamento una vez más tu absoluta derrota y tus más q DELIRIOS de grandeza, “chico encantador, atento, apuesto, extrovertido, simpático, de agradable conversación, ágil en mis movimientos y grácil en mis danzas”, aunque sinceramente pienso que con esta definición te estás refiriendo a todos y cada uno de los hombres que quedaron embelesados por nuestros encantos alicantinos, sobre todo por lo de los movimientos y danzas, más propios en tu caso de los zulúes o gorilas africanos en celo.

Tiembla cuando comience a narrar tus fechorías reales en Granada. Aquella noche tan larga en el Klimt….

Tiembla cuando en Oporto seas tan invisible como lo has sido en Andalucía y nosotras decidamos incluir a los portugueses en nuestro ránking sexual: italianos, andaluces, cubanos……buf¡¡

Interminable nuestra victoria¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario